Vuelve Lollapalooza 2021

Lollapalooza 2021 llega en 3 días junto a cien bandas mas, el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 en el Hipódromo de San Isidro

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KdGb4UbAQrI]

Lollapalooza 2021 regresa tras un año de espera debido al confinamiento a nivel mundial.La producción del evento ya confirmó shows presenciales

CNN confirmó que el festival regresará  al Grant Park de Chicago del 29 de Julio al 1° de Agosto del 2021, con una entrada de público estimada en más de 100 mil personas por día.

De acuerdo a otras fuentes informativas  para asitir al Lollapalooza 2021 se exigirá las vacunación completa contra el COVID-19 o un resultado negativo de las pruebas con al menos 24 horas de antelación.

A través de las redes oficiales del evento se ha revelado el LINE-UP OFICIAL con artistas de la talla de Foo Fighters, Post Malone, Tyler, The Creator, Miley Cyrus, DaBaby, Marshmello, Illenium, Journey, Megan Thee Stallion y Roddy Rich. El talento mexicano se hará presente con la participación de Ed Maverick, entre otros, serán sus principales atractivos. Obviamente, debemos mencionar que la letra pequeña incluye otras interesantes bandas como Band Of Horses, Whitney, Orville Peck, Slowthai, o las españolas Hinds.

Entradas Disponibles para el evento:

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la web oficial con un costo de $350 dólares para el abono general.

En cuanto a nuestro pais como todos los años el festival será en Noviembre los días 26, 27 y 28 en el Hipodromo de San Isidro.

El Line-Up local aún no está confirmado por lo que hay que estar atentos a lo que anuncie la web oficial del evento: Lollapalooza Argentina

El canje de pulseras del evento se reanudará el martes 2 de noviembre de 2021 hasta el miércoles 24 de noviembre de 2021 inclusive. Los puntos de canje habilitados son: La Rural,  Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia). Horarios de atención: abierto de lunes a viernes de 10 a 13 horas y 14 a 19 horas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *