Wanda Visión estrena nuevo capítulo

Wanda Visión la serie de Marvel Studios, como cada viernes estrena su sexto capitulo a través de la plataforma de Streaming Disney+

WandaVision

Luego de una semana de espera para los seguidores de la serie, Disney+ lanzó el episodio 6 de esta primer entrega de Wanda Vision.

Por lo que se sabe en este nuevo capítulo, veremos a Wanda Visión festejando Halloween, disfrazados con sus trajes de los cómics. En una escena aparece Visión a punto de atravesar el campo de energía de Westview para averiguar qué hay en el otro lado de los límites de la pequeña comunidad de New Jersey.

A demás, luego de la filtración de algunas escenas días atrás, se conocieron detalles sorprendentes sobre la escena del campo de energía y de cómo Wanda está a punto de estallar por lo que se encienden las alarmas del campamento S.W.O.R.D. Por lo que se espera un capítulo lleno de acción que impactará a sus fans.

La miniserie del momento que tiene atrapados a muchos televidentes, está producida por Marvel Studios, por lo tanto esta ambientada en el universo cinematográfico de Marvel.

Esta basada en los personajes Wanda Máximoff/ Bruja Escarlata y Visión. La miniserie es una continuidad de las películas de Marvel; teniendo lugar después de los eventos de la película Avengers Endgame (estrenada en 2019 y que fue la más elegida de ese año).

Esta cuarta entrega del MCU no será la única que Disney+ lance a traves de su plataforma, ya que desde la productora anunciaron que tienen en mente más proyectos para continuar con este universo.

Esta primer entrega de Wanda Vision que consta de 9 capítulos, tendrá su fin el 5 de Marzo, pero se espera una segunda temporada más adelante.

Mientras nos resta disfrutar de los últimos capítulos que prometen cada semana, atraparnos con escenas llenas de acción y sorpresas como nos tiene acostumbrados Marvel Studios.

WandaVision – Tráiler de Mitad de Temporada

9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *