YouTube inaugura su propio teatro en Los Ángeles

YouTube inaugura su teatro y Cristian Castro abrirá la serie de eventos en vivo que se desarrollaran a partir de septiembre.

YouTube inaugura su propio teatro en Los Ángeles

La empresa de Streaming, más conocida a nivel mundial, inaugura en septiembre su propio teatro con capacidad de hasta 6.000 asientos. El mismo se encuentra cerca de SoFi Stadium y American Airlines Plaza, albergará entretenimiento en vivo e incluirá eventos de creadores, entregas de premios, conciertos y mucho más.

En uno de estos primeros conciertos ya anunciados estará Cristián Castro, Alejandro Sanz y Black Pumas

El edificio es parte de un acuerdo entre YouTube y Hollywood Park, respaldado por el propietario de Los Angeles Rams, Stan Kroenke

El teatro por dentro:

El lugar cuenta con tres pisos y 227,000 pies cuadrados, es parte de Hollywood Park, un complejo de aproximadamente 300 acres en Inglewood. Tendrá una gran pantalla de video exterior que contará con contenido de creadores y artistas de YouTube.

«YouTube Theatre impulsará la singularidad de YouTube al combinar eventos físicos ‘en la vida real’ que unen a creadores y fanáticos, al mismo tiempo que comparten la misma experiencia del evento con nuestros dos mil millones de usuarios mensuales a través de transmisiones en vivo y contenido VOD», dijo Angela Courtin, su vicepresidenta.

Youtube:

La empresa ayudará a seguir creando conciencia en la comunidad en un momento en que la plataforma de streaming se enfrenta a una competencia cada vez mayor con servicios de transmisión gratuitos con publicidad que compiten por la atención de los consumidores.

La empresa ha trabajado para cambiar su imagen en estrecha colaboración con las empresas de medios para ayudarlas a comercializar sus películas y programas.

Durante la pandemia, la audiencia de YouTube se disparó, ya que los presentadores de programas nocturnos acudieron al sitio para compartir videos y los artistas organizaron eventos en vivo cuando las producciones y los lugares estaban cerrados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *