«Black Panther: Wakanda Forever» comenzó con sus grabaciones, y el director general de Marvel anunció cómo será el desarrollo de la misma sin T’Challa.
La secuela de «Black Panther» comenzó su producción, que se ha tenido que adaptar por el fallecimiento del actor, Chadwick Boseman.
El director general de Marvel, Kevin Feige, detalló lo que sería «Black Panther: Wakanda Forever».
Según declaraciones de Feige al semanario Variety, reveló que la película había entrado oficialmente en producción en los Pinewood Studios de Atlanta el martes.
Asimismo, mantuvo los detalles en secreto, sin embargo, aseguró que estaban haciendo una película de la que T’Challa estaría orgulloso.
«Claramente es muy emotivo sin Chad», dijo el CEO de Marvel.
«Pero todos también están muy emocionados de traer el mundo de Wakanda de vuelta al público y a los fans. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad», añadió.
Dentro del desarrollo de esta película y con el fin de honrar a Boseman, se tiene la posibilidad que la cinta aborde cómo Wakanda lamenta la pérdida de su líder y cómo intenta seguir adelante sin él.
«Black Panther: Wakanda Forever» será estrenada en cines el 8 de julio de 2022.
Por su parte, el director de la cinta, Ryan Coogler, supervisará una serie de televisión centrada en Wakanda en la plataforma de streaming Disney Plus.
Por otro lado, Marvel ha confirmado que no buscará a otro actor para que interprete a Pantera Negra en la próxima película, y también desechó la idea de usar un doble digital de Boseman.
Dentro de lo que se menciona es que Coogler ha remodelado la secuela de una forma respetuosa con la pérdida de T’Challa, por lo que «se siente espiritual y emocionalmente correcto» seguir con el proyecto.
Al igual, se espera que los actores Letita Wright (Shuri), Lupita Nyong’o (Nakia), Winston Duke (M’Baku) y Angela Bassett (Ramonda) repitan sus papeles.
Adicionalmente, el actor mexicano interpretará el papel de villano de la secuela.