En una entrevista que Julieta Prandi concedió a Telenoche, relató los hechos de violencia que recibió por parte de su expareja.
Julieta Prandi, confesó en una entrevista a Telenoche, la situación que tuvo que pasar durante el matrimonio con Claudio Contardi, pues aseguró que tanto ella como sus dos hijos fueron víctimas de maltrato. A causa de esta circunstancia, la modelo decidió separarse, en febrero de 2019.
A lo largo de la entrevista, la modelo confesó que aún sigue sufriendo de violencia por parte de su expareja. Además, aseguró que la justicia no le está prestando la protección requerida para ella ni para sus hijos.
Asimismo, en el transcurso del programa describió la situación por la que están pasando sus hijos.»El mayor hoy no quiere estar con su papá, que lo abandonó hace diez días en la puerta de mi casa con mi empleada. Los dejó como dos bolsas de basura y no fue el primer hecho de abandono, yo ahí lo denuncié y no pasó nada», expresó.
«Yo me fui en febrero de 2019, pasaron ocho o nueve meses hasta que Mateo habla. Cuando hablaban por teléfono no podían decirme lo que estaba sucediendo y, por supuesto, el padre digitaba lo que tenían que decir. En la casa, tenían que referirse a mí como la putita», agregó
No obstante, la parte más impactante del relato de Prandi fue cuando aseguró que el padre de su hijo menor le pegó. «Después de que volvieron esa vez que los había abandonado, a los dos días inetenté hablar con Rocco y me dijó: «Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda». Es un psicópata que elige a la víctima y te vende un cuento de hadas», explicó.
Igualmente, relató que su expareja la alejó de sus padres, con quienes no hablaba desde hace cuatro años. Y, también afirmó que le prohibía salir a comer con sus amigas.
«Me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre, no me dejaría un solo hueso sano. Llegué al punto de estar presa en mi casa». finalmente, concluyó » creo que el poder que me dio ser una figura pública y tener micrófono, es mi seguro de vida».