El cantante de reggaetón cuestionó a las mujeres que muestran de más en fotos, y generó una polémica en las redes.
Este martes Arcángel desató una gran polémica en las redes sociales, por sus desafortunados dichos sobre las mujeres. A través de una ‘historia’ en su cuenta de Instagram el artista había lanzado fuertes expresiones sobre el género femenino.
«Quieres que te respeten como mujer, bla, bla, bla. Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes… Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan COMO DAMAS».
Rápidamente las declaraciones del artista fueron repudiadas, ya que lo paradójico fue el contexto en el que realizó el posteó; habían pasado horas del Día Internacional de la Mujer. Día en el que muchas mujeres a nivel mundial se movilizaron recordando la lucha de igualdad en la sociedad.
Es por ello que las respuestas no demoraron en llegar. Y fue una colega brasileña, Anitta, quién le dedicó un posteo en su cuenta personal, referente a sus dichos.
«Esta soy yo, mostrando mi cu** en mi Instagram. Ahora una pregunta especial por el día de las mujeres ayer… puedes tu utilizar cu*** de las mujeres en tus vídeos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CU*** en sus redes sociales no merecen respeto? . Poniendo el significado de Dama y de Caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos. Feliz día de las mujeres que merecen respeto con o sin cu*** afuera. Sea en tu Instagram o en vídeos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia».
Rápidamente el artista salió a pedir perdón por sus expresiones, pero lejos de retractarse volvió a emitir duras opiniones sobre el género femenino.
«Yo no me refería a todas las mujeres… a la mujer decente, seria, trabajadora, que haya sentido que yo le falté el respeto, este hombre pide disculpas, a las mujeres finas, trabajadoras, serias y responsables, discúlpenme».