La cuarta entrega de esta franquicia de acción, vuelve con todo el 23 de marzo, con la actuación principal de Keanu Reeves.
El pasado 16 de febrero se estrenó el tráiler oficial de esta temporada que promete más agresividad y pura acción con un perro que asesina gente. En esta entrega el legendario asesino viaja por Nueva York, París, Japón y Berlín para confrontar a los criminales más poderosos, también aquí su protagonista lucha por su libertad. También en el avance que pudimos observar, el criminal dice que la única manera de obtener esa libertad es «con su muerte».
En este entremado de acción podemos ver a Keanu Reeves abriéndose camino a tiros a través de asesinos rivales hacia su objetivo final, el Marqués de Gramont de Bill Skarsgård. El tráiler también destaca a un nuevo perro que se une a su búsqueda de la libertad, así como es la revelación de que el asesino homónimo de Reeves regresará al desierto.
Según la revista Variety, el director Chad Stahelski se refirió al film como» la película más larga de la franquicia hasta la fecha. Su extensión final será de 2 horas 49 minutos».
Además, revelo que la misma “explorará la mitología que se esconde tras el Hotel Continental, lugar de refugio de los asesinos y punto central de la franquicia John Wick”.
En el reparto del nuevo thriller de acción, el también protagonista de Matrix y Constantine es acompañado por Bill Skarsgård como Marquis, Donnie Yen como Caine, Laurence Fishburne como Bowery King, Lance Reddick como Charon, Rina Sawayama como Akira, Shamier Anderson como Tracker, Hiroyuki Sanada como Shimazu, Scott Adkins como Killa e Ian McShane como Winston.
Thunder Road Pictures y Summit Entertainment son las productoras detrás de esta, siendo Liongate su distribuidora oficial.