Paulo Londra volvería a los escenarios, tras el vencimiento de una cláusula que le quitaba los derechos sobre sus canciones.
El cantante cordobés volvería a los escenarios en medio de un juicio que lo mantuvo apartado de la escena, tras cumplirse ese plazo, el trapero podrá volver a hacer uso de su material. El joven cantante había firmado un contrato con una cláusula que le quitó los derechos sobre sus canciones, que venció en diciembre de 2020.
Londra comenzó su carrera en Córdoba. Su música se volvió tan popular que se convirtió en uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify.
Hace tres años, una pelea legal lo obligó a poner un freno en su carrera. En 2017, viajó a Colombia y firmó un contrato con Ovi On The Drums y Big Ligas. En ese contrato había una cláusula que perjudicaba al cantante, ya que entregaba a Big Ligas los derechos sobre todo lo que implica el uso de su voz. Ese contrato finalizó en diciembre del 2020. Sin embargo, persiste un juicio entre el artista y la empresa por las regalías de sus canciones.
El cantante ahora firmó con Warner un acuerdo que se extendió hasta 2025, y todo lo que produjera debía dividirse entre la productora colombiana y la multinacional. Ahora que ese plazo terminó, Paulo tendrá libertad para disponer de los derechos de sus canciones. Según fuentes allegadas al cordobés, si continuaría trabajando con Warner
Sin embargo la causa contra Big Ligas y Ovi On The Drums por las regalías se elevó a juicio y este mes tendrá su primera audiencia. Londra se prepara para un juicio internacional y se cree que tiene pocas chances de ganarlo, mientras tanto sus fans se hicieron eco de la noticia haciendo tendencia su nombre para brindarle su apoyo que implicaría la vuelta a los escenarios lo más pronto posible, ya que el último single del cantante fue en septiembre de 2019 con el tema “Party” y sus últimas presentaciones fueron en espacios como el estadio Orfeo de Córdoba, el Hipódromo de Palermo y el Festival de Jesús María.