La actriz Kimberly Reyes, reapareció en redes sociales y por medio de sus historias de Instagram aseguró que no pasa por un buen momento.
La actriz y modelo colombiana, Kimberly Reyes, regresó a las redes sociales y expresó el motivo de su inactividad.
Mediante un juego de preguntas y repuestas en historias de Instagram, en las que sus seguidores traían a colación el hecho de su reposo, por lo que la modelo reveló que no está pasando por un buen momento.
Sigue leyendo: Freddie Mercuri será protagonista de un Cómic
Tal parece, que la colombiana confesó que ya no sabe cómo ser feliz. Esto luego de intentar ser aceptada y cumplir con las aspiraciones de todos.
«Sí, lo sé, la verdad pensé que no lo notarían. Creo que colapsé, me cansé de tratar de cumplir con las expectativas de tantas personas y me olvidé de ser feliz», afirmó.
Contó que se dejó llenar de inseguridades de personas que solo la critican, razón por la cual tomó la decisión de alejarse de las redes.
«Dejé que me invadieran las inseguridades que con comentarios han ido sembrando en mí y que he llegado a validar el 100 % de ellos», aseguró.
De igual manera, aprovechó para informar que no siempre se puede mostrar una cara llena de felicidad, puesto que no siempre se puede estar bien.
«Creo que todo el mundo se acostumbra a ponerse solo la máscara de felicidad para venir aquí (las redes sociales), pero entendí que todo es un proceso. Está bien detenernos a contemplar el camino de la felicidad», añadió.
También la actriz Kimberly Reyes dedicó unas palabras de aliento para aquellas personas que como ella no están pasando por un buen momento.
«Tranquilo, todo pasa, todo se renueva, todo cambia y ahí estarás tú, para deleitarte con las vueltas que has dado para convertirte en mariposa», enfatizó.
Asimismo, resalta una imagen con un texto donde menciona que pensó no se darían cuenta de la situación, que está agotada de querer cumplir con las expectativas de muchas personas y sintió que se olvidó de cómo ser feliz, agregando que la invadieron las inseguridades de todos esos que la atacan, hasta el punto de llegar a darle validez al 100 %.